Probablemente el primer accesorio que deberias adquirir para tu cámara fotográfica.
Si estás pensando en comprar un típode, la decisión entre peso y estabilidad siempre está presente, en este caso queda bien resuelta en este trípode de peso suficientemente ligero para llevarlo de paseo y estabilidad suficiente para sostener una cámara reflex con pequeñas ráfagas de viento.
Incluye bola de transporte acolchada de muy buena calidad.
Montaje rápido y sencillo
Atornilla la zapata rápida a tu cámara y quítala del trípode pulsando tan solo un botón. Los topes giratorios permiten un mayor control de las cuatro patas ajustables que se acortan y alargan mediante un leve deslizamiento. Permite ser montado de manera inversa, colocando la cámara a escasos milímetros del suelo.
La zapata dispone de seguro anticaida, por lo que si se te olvida roscarla no caerá al suelo
Ideal para interiores y exteriores
Los pies de goma esconden pinchos de metal que se adhieren al terreno escarpado, y a la vez protegen el suelo en interiores. Las patas acolchadas facilitan el transporte y la sujeción del trípode.
Extras para hacer la foto perfecta
Con la rueda panorámica puedes hacer fotos panorámicas con mayor precisión. Con el nivel incorporado para mayor precisión. Cuando necesites mayor estabilidad, cuelga los pesos para el trípode (no incluidos) en el gancho para pesos integrado.
Seuro que lo ves en nuestros talleres.
Si quieres consultar todas sus características técnicas o comprarlo, puedes hacerlo AQUI.