Vas a recibir en tu propio teléfono el potencial de la fotografía como herramienta de autoconocimiento, comunicación y desarrollo personal.
Con una fundamentación teórica basada en la psicología y en los procesos creativos del arte contemporáneo, vas a recibir de lunes a viernes, desde el día 5 de mayo hasta el 1 de junio, audios con formación, ejercicios, actividades y música. Conocerás a artistas que han trabajado con sus cuerpos, sus miedos y su vida.
Desde tu experiencia personal vas a descubrir que con tus fotografías puedes iniciar procesos de crecimiento, comunicación y creación más personales y auténticos.
Te invito a que inicies esta experiencia desde una mirada abierta y curiosa; un juego, un ver sin consideraciones de ningún tipo, sin aceptar ni rechazar nada, solo viviendo cada mensaje recibido y disfrutando del viaje que supone conocerse como quien conoce a alguien por primera vez.