Instagram para niños_Andanafoto

Acompaña en Instagram a tu hijo o hija

En esta civilización de las imágenes poco nos extraña encontrar a preadolescentes y adolescentes con cuentas de Instagram con cientos de imágenes y miles de seguidores. Instagram sirve para hablar, intercambiar información, compartir fotos, mostrar la vida personal, compartir frases bonitas y reconocer mi imagen, por todo ello es la favorita entre los más jóvenes.

Detalles

ANDANAfoto y Railowsky presentan un 2018 inspirador

Queremos compartir fotografía, que aprendas y te inspires, por eso, hasta el 15 de enero de 2018 por la compra de cualquier libro de la colección ANDANAfoto en la librería Railowsky obtén el mismo importe del libro en descuento para alguno de los siguientes talleres edición especial para Railowsky.

Detalles

Hacer o ser desde la fotografía

¿Deseas iniciar un proyecto fotográfico pero no sabes por dónde empezar?
¿Te gustaría construir y desarrollar tu proyecto fotográfico de una manera auténtica?
Hay muchas personas que pasan su vida sin hacer lo que realmente desean, creyendo que hay que hacer lo que se debe, y no lo que realmente se quiere

Detalles

libro FOTOGRAFÍA PARA CRECER

Fotografía para crecer

En fotografía para crecer vas a encontrar todas las herramientas necesarias para impartir un taller de fotografía creativa infantil y juvenil; teoría, contenido práctico, inspiración y actividades.
Utilizando las mismas técnicas que creadores y artistas contemporáneos, conocerás tácticas creativas, estrategias para aumentar la cultura visual y múltiples ideas para la puesta en marcha de los primeros proyectos fotográficos.

Detalles

Bárbara Traver, el viaje interior

Barbara Traver es una fotógrafa joven pero con un trabajo contemporáneo, serio, comprometido y que propone la reflexión como estrategia, por eso, hace unos meses la invité a formar parte del capítulo Artistas que atrapan a los más pequeños, del libro Fotografía para crecer con su proyecto “Human”.

Detalles

Propuesta de fotógrafas emergentes para marcas oficiales

  La presencia de fotógrafas en la representación de marcas de cámaras fotográficas es escasa y, en ocasiones, nula. Importantes empresas como Nikon, Fujifilm y Olympus seleccionan a los más importantes y prestigiosos hombres fotógrafos de cada país para probar, mostrar y promocionar sus más innovadores productos.  A su vez, el fotógrafo seleccionado da a…

Detalles