Pensamos con imágenes, por eso creemos firmemente que la fotografía es el vehículo para aquellas personas que buscan encontrar su identidad fotográfica a través de un proyecto personal y para las estén interesadas en su crecimiento y desarrollo personal.

Nos educan las imágenes, por eso promocionamos la enseñanza cultura visual y expresión fotográfica en la infancia y la adolescencia.

Si amas la fotografía, las emociones y los sueños, quédate, nos has encontrado.

Amparo Muñoz Morellà

Psicóloga, fotógrafa y docente. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la intervención comunitaria y la integración social. Investiga y acompaña a personas que apuestan por la fotografía como estrategia para potenciar su creatividad y como herramienta de crecimiento personal, desarrolla una importante labor divulgativa a través de artículos, masterclass y cursos en materias como la fotografía y la psicología, la inspiración y la autenticidad y el acompañamiento de proyectos fotográficos personales. Autora del libro “Fotografía para crecer. Guía práctica para enseñar fotografía en la infancia y adolescencia”.

amparomunozmorella.com | facebook | instagram | LinkedIn

Javier Sancho Boils

Fotógrafo, docente y creador de plataformas online. En la actualidad es director de ANDANASolutions.com, donde se dedica a potenciar la presencia en internet de empresas y emprendedores proporcionando soluciones web innovadoras, fotografía de producto profesional y formación. Autor del libro Fotografía mejor para vender más. Especializado en crear páginas web rentables, los proyectos en los que colabora mejoran su imagen digital y aumentan su posicionamiento online.
Profesor colaborador en el postgrado “EXPERTO EN RETAIL Y GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA”  de la Universidad Europea de Valencia.
Excelente comunicador, su energía arrolladora y estilo directo te permitirán conocer perfectamente tu cámara y te facilitarán el crecimiento de tu técnica fotográfica.

JavierSanchoBoils.com | facebook | instagram

Lo que opinan de nosotros

La documentación del curso me parece completísima, realista, basada en actuaciones reales. La docente, Amparo Muñoz Morellá, tiene un gran nivel de respuesta y ayuda en todas las dudas que puedan surgir durante el desarrollo del curso. Lo que más me ha gustado es finalizar con un proyecto de taller de fotografía infantil listo para empezar a funcionar. Gracias !!

http://milenteinquieta.blogspot.com/

Chio Rodríguez

Los docentes, las compañeras y compañeros, el entorno,… el clima grupal caracterizado por la aceptación, el respeto y la apertura. Todo ha contribuido a crear la combinación perfecta de experiencias, emociones y aprendizaje. No imaginé que podría aprender tanto. Ha sido una experiencia desde el interior, de las que generan un cambio que ha movido cosas en mi que ya forman parte de mi esencia, de mi forma de mirar.

Encuesta anónima

He descubierto una nueva forma de expresar, de mirar, de comprender lo que me rodea y de conocerme mejor. El desarrollo del taller fue perfecto y obtuve grandes aprendizajes en cada presentación y con cada ejercicio.

post autoconocimiento y fotografía andanatoto
Encuesta anónima

Lo hemos pasado muy bien en el taller de “Fotografía juvenil especial Railowsky”. Triana ha disfrutado muchísimo en el taller con todo lo que ha aprendido y con sus nuevos amigos…. Un grupo genial!!. Yo os doy las gracias por dejarme colaborar y poder descubrir toda esa creatividad que tienen estos pequeños artistas dentro. Repetiremos!!

Carlos Poveda

Decidí apuntarme al curso poque me parecía interesante. En cierta manera, venía en un buen momento a mi proceso personal en la fotografía.
La realización de este curso no ha hecho más que afianzar mis opiniones y creencias sobre los beneficios que tiene la fotografía.
Conforme realizaba el curso se iba desplegado un gran abanico de posibilidades para seguir disfrutando, aprendiendo y trabajando.
Han aparecido unas ganas enormes de compartir mi pasión por la fotografía con los niños/as, de acompañarles en ese proceso, ver si ellos pueden disfrutar y aprender.
Desde el primer dia percibes que es un curso hecho desde el amor a la fotografía, hecho con cariño, con respeto, con mucha profesionalidad. Compartiendo con los alumnos todo su conocimiento, su experiencia, su apoyo.
Aún siendo una formación online, te sientes acompañado en todo momento. Siempre hay alguien pendiente, dando una respuesta rápida a las dudas o consultas que surjen.
Tras terminar el curso, sólo puedo dar las gracias a las personas que hay detrás de ANDANA FOTO.
Un abrazo enorme. Antonio

http://www.canovasphoto.com
http://www.facebook.com/canovasphoto

Antonio Cánovas

Un curso extraordinario, de la mano de una excelente guía que te orienta de una manera amena, sin tantos formalismos.
Aparte de su encantadora personalidad, siempre al pendiente de las dudas que vayan saliendo.
Si pueden, en verdad tomarlo (o algún otro, vale mucho la pena, ya que aprendes mucho)
100% recomendable 😀

Alukandra
http://www.facebook.com/alukandra

Charlas Fotográficas:
http://www.facebook.com/charlasfotograficasjrz

Alukandra

Cuando tienes la oportunidad de aunar un hobby, un sueño, las ganas de aprender con las que tienes de enseñar y te dan la oportunidad de crear, organizar y planificar un futuro rodeado de peques con cámaras en las manos…Solo puedes desear empezar y volar!

Llanos Gómez

Tomé el curso y comencé a preparar mi propio Taller de Fotografía. Fue una experiencia extraordinaria interactuar con niños y comenzar a guiarlos por este apasionante mundo de las imágenes creativas. El material enviado por Amparo es súper claro y muy completo, y en todo momento está disponible para responder a las dudas. No soy docente, por lo que me brindó las herramientas necesarias para dar explicaciones claras y entendibles para niños de corta edad. Vivo en Argentina, en una pequeña ciudad, y la convocatoria y el acompañamiento de las familias fue altamente positivo, y en lo personal me siento feliz y agradecida por haber tomado este curso.

Diana Insua
Diana Insua

Soy Diseñadora en Comunicación visual y docente. Desde hacía un par de años daba vueltas por mi cabeza la idea de crear un taller de fotografía para niños. Un día, por casualidad, dí con la web de Andana Foto y no dudé en apuntarme al curso. Hoy, aquella pequeña intención se convirtió en un proyecto real, el primero en mi ciudad: Junín, Argentina. Gracias por acompañarme, por estar siempre disponible, por brindarnos información permanentemente, por compartir experiencias y por contagiar la pasión por la fotografía. Un placer!

https://fotografiaparachicos.wixsite.com/fotoclubjunin

Silvina Hortal
Me encanto vuestro taller y me gustaría daros las gracias, hacer este tipo de trabajos te abre la mente y te da una nueva perspectiva y la oportunidad de fotografiar por amor y por pasión, para mi la fotografía de calle es algo así como acompañar a la vida, sin forzar nada, dejando que pasen las cosas junto a ti y captando lo que ocurre de una manera natural.
Hice el trabajo del Atlas y fue una experiencia muy rica también. El parar a pensar en mi misma, en que cosas me mueven, me hizo reflexionar mucho y volver a centrar me por un rato en lo que de verdad me importa, los viajes, la naturaleza, mi familia, la fotografía, la amistad…
Espero coincidamos pronto. MAR ATIENZA
Mar Atienza

Hola a todos! El sábado 12 empecé con el Taller de Fotografía para Chicos. Son 8 clases de 2 horas.

La experiencia fue increíble! no paramos! Y los chicos se fueron felices. Como me avisaste Amparo, el tiempo no me iba a alcanzar! Así que cada clase, nos queda algo pendiente para la siguiente.

Estoy más que feliz! Gracias Amparo Muñoz Morellà por todo el apoyo. El curso “Imparte un taller de fotografía infantil y juvenil” fue fundamental para animarme y darle forma a esta aventura fotográfica. Es una suerte haber dado con ustedes. Me siento acompañada!

Silvina Hortal

Este, mi segundo taller de Fotografía Callejera con ANDANAfo, y seguramente no el último. Por que es diferente, porque sales del taller con un montón de referencias inspiradoras, por la gente que atraéis y que suma. Por cómo sois y cómo os dais. Gracias!!!

retalesdeazar.com

Adela Zarcero

Gracias por vuestra pasión, por las ansias por enseñar, por la sensibilidad puesta y demostrada. A ti Amparo que eres una comunicadora brillante que junto a Ismael y Javier creáis un ambiente como de familia y como no a los compañeros del curso por compartir cada uno su experiencia

Esteban Gallegos

Dia completo, GENIAL, fotos, niñ@s, camaras, mas fotos, andar, y disfrutar de lo que haces.

Mª Carmen Estellers

Me encanta!!! Joan nos contaba la divertida mañana que pasó con tod@s vosotro@s, dice que le gustó todo.

Libertad Zanón

Buenooo sin palabras!! Carla encantadisima y emocionada con su “proyecto”. Estuvo enseñándonos todas sus fotos y explicándonos todo!!. Yo por mi parte hiper mega contenta de que exprese sus emociones e imaginación de esta forma. Es la primera vez que hace fotos y he de decir que tiene varias que son geniales. Gracias ANDANAfoto por ser como sois y darlo todo.

Marian García

Hace unas semanas colaboré en este chulísimo taller de ANDANAfoto acompañando a las y los peques en la creación de su propio proyecto fotográfico. Sin duda toda una experiencia que podéis regalarles. Un taller donde aprenden, conocen, se divierten, experimentan, crean…  El resultado fue sorprendente!

Eva Carneros (educadora social)

Revelaciones a pie de calle, inspiracion en la mirada, momentos unicos con tu aliada la camara, historias que contar. Y vosotros, calidez excepcional.

Mª Carmen Estellers
Taller fotografía callejera
Colaboramos con
Asociación nacional para la enseñanza de la fotografía
Ajuntament de Catarroja
Consorci de museus de la generalitat valenciana
Fundación Diagrama
Imaginaria Fotografía en primavera
Librería Railowsky
Centre ocupacional 9 d octubre
Canet Crea
Expofoto Galicia
APAMI Catarroja
Fira del llibre de Valencia
UPCCA Ajuntament de Xeresa
Ajuntament de Carcer
Asociació Fotogràfica Canals
Agrupación fotográfica Segorbe
Grup Fotográfic Petrer
Falla nort dr zamenoff
El Diván