Pensamos con imágenes, por eso creemos firmemente que la fotografía es el vehículo para aquellas personas que buscan encontrar su identidad fotográfica a través de un proyecto personal y para las estén interesadas en su crecimiento y desarrollo personal.

Nos educan las imágenes, por eso promocionamos la enseñanza cultura visual y expresión fotográfica en la infancia y la adolescencia.

Formamos parte desde su fundación de la Asociación Nacional para la Enseñanza de la Fotografía (ANEF), entidad que promueve la investigación e intercambio de experiencias didácticas excelentes e innovadoras.

Si amas la fotografía, las emociones y los sueños, quédate, nos has encontrado.

Amparo Muñoz Morellà

Psicóloga, fotógrafa y docente. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la intervención comunitaria y la integración social a través de herramientas artísticas. Investiga y acompaña a personas que apuestan por la fotografía como estrategia para potenciar su creatividad y como herramienta de crecimiento personal, desarrolla una importante labor divulgativa a través de artículos, masterclass y cursos en materias como la fotografía y la psicología, la inspiración y la autenticidad y el acompañamiento de proyectos fotográficos personales. Autora del libro “Fotografía para crecer. Guía práctica para enseñar fotografía en la infancia y adolescencia”.

amparomunozmorella.com | facebook | instagram | LinkedIn

Javier Sancho Boils

Javier Sancho Boils, diseñador web, fotógrafo y docente.Creador de ANDANASolutions.com, donde proporciona soluciones integrales a empresas o emprendedores que necesitan de una presencia en la red de calidad y garantías: Página web, e-commerce, fotografía y formación.Especializado en crear páginas web rentables, los proyectos en los que colabora mejoran su imagen digital y aumentan su posicionamiento online.
Autor del libro Fotografía mejor para vender más, crea imágenes de calidad para tu tienda online y redes sociales.
Profesor de imagen para RRSS y e-commerce en el postgrado “EXPERTO EN RETAIL Y GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA”  de la Universidad Europea de Valencia.

JavierSanchoBoils.com | facebook | instagram | LinkedIn

Lo que opinan de nosotros

Tras tener que dejar mis actividades con niños por mi trabajo, busqué la forma de poder trabajar con ellos a través de la fotografía y este curso ha sido perfecto. El curso es completísimo, el acompañamiento por parte de Amparo me parece súper importante, y el grupo de Facebook dónde se completa información y nunca paras de aprender, conocer artistas y juegos que poder hacer con ellos me parece súper enriquecedor.
Tras haber hecho mi primer taller, me siento feliz de poder hacer lo que me gusta. Ahora, atenta a nuevas formaciones de AndanaFoto que me parece que son también súper interesantes, como Curso de especialización en autoconocimiento a través de la fotografía y Ver y Revelar – Fotografía y desarrollo personal.

Mai Ibargüen

Mai Ibargüen

This was an amazing experience and opportunity to meet awesome people.
I totally recommend this class.
I found things of myself that I knew they were there but I never think about it or maybe I never knew they were there.
Amparo & Javier are two excelent professors, they made everything so easy and fun to learn it.

-Taller autoconocimiento a través de la fotografía fotografía en Tetuán.

Ximena

Invertir mi tiempo en conocerme un poco más es, sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos que me hago por muchos motivos, pero sobre todo, porque me permite ser un poco más coherente, un poco más auténtica, un poco más amable conmigo misma, me aporta una mirada más ajustada acerca de quién soy y amplía mi espacio de consciencia. Me ayuda a entenderme mejor y entender mejor a las personas a las que acompaño en su proceso terapéutico y esto me satisface. Este fin de semana elegí trabajarme a través de la fotografía, con el fantástico taller que Amparo Muñoz Morella, junto con Javier Sancho Boils, de Andanafoto, propone y en el maravilloso entorno de Calima Deva Sand, todo un placer para los sentidos… Me siento agradecida por todo lo vivido este fin de semana junto a mis compañeras y compañeros…

www.montsemendozacrespo.com

Montse Mendoza
Montse Mendoza

No es sólo el curso. Es lo que sigue. Vuestra generosidad es grande y despierta ganas de seguir y de devolver, de alguna manera, lo aprendido. A vosotros y/o a alguien más. No es un curso, es una ola que se propaga. Dejarnos llevar es nuestra responsabilidad.  El curso te ofrece una experiencia. Ve abierto a lo que suceda. La foto, antes de apretar el botón, se hace construyendo una mirada. La mejor mirada posible requiere nuestra mejor versión. Prepararse para la mejor mirada también es fotografía.

José Luis Castillo

Aún no he acabado el curso online de Autoconocimiento a través de la fotografía pero seguí los consejos de Amparo y empecé por el principio, intentando hacer todos los ejercicios y siguiendo el orden y la verdad es que algo dentro de mí fue cambiando, tengo como más seguridad, más fuerza (y eso que nunca he considerado que me faltase). Se me ocurren fotos que nunca antes hubiera podido imaginar. Un antes y un después ?

Marta Peris

Los docentes, las compañeras y compañeros, el entorno,… el clima grupal caracterizado por la aceptación, el respeto y la apertura. Todo ha contribuido a crear la combinación perfecta de experiencias, emociones y aprendizaje. No imaginé que podría aprender tanto. Ha sido una experiencia desde el interior, de las que generan un cambio que ha movido cosas en mi que ya forman parte de mi esencia, de mi forma de mirar.

E.A
Me encanto vuestro taller y me gustaría daros las gracias, hacer este tipo de trabajos te abre la mente y te da una nueva perspectiva y la oportunidad de fotografiar por amor y por pasión, para mi la fotografía de calle es algo así como acompañar a la vida, sin forzar nada, dejando que pasen las cosas junto a ti y captando lo que ocurre de una manera natural.
Hice el trabajo del Atlas y fue una experiencia muy rica también. El parar a pensar en mi misma, en que cosas me mueven, me hizo reflexionar mucho y volver a centrar me por un rato en lo que de verdad me importa, los viajes, la naturaleza, mi familia, la fotografía, la amistad…
Espero coincidamos pronto. MAR ATIENZA
Mar Atienza

Revelaciones a pie de calle, inspiracion en la mirada, momentos unicos con tu aliada la camara, historias que contar. Y vosotros, calidez excepcional.

Mª Carmen Estellers
Taller fotografía callejera

Os quiero dar las gracias a cada uno de vosotros/as por compartir tanto, he aprendido mucho tanto a nivel personal como profesional, tengo un poco, que a la vez es mucho, de cada uno de vosotros. He recuperado una ilusión por la fotografía que tenía olvidada, veros disfrutar por la foto, por descubrir cosas, me la habéis contagiado.

Libertad Zanón

Mucho más que una experiencia creativa. Lo extraño de ver y ser vista, fotografiar y ser fotografiada durante tres días en los que “los guionistas de mi cabeza” se tomaron unas merecidas vacaciones dejándome lista para aprender sin prisas y al calor de mis compañeros de viaje. La fotografía es un medio maravilloso donde descubrirse a los demás y a uno mismo. Gracias por los tres días en los que disfruté de cada segundo vivido y de cada hora de sueño.

Majo Giménez

He aprendido mucho más que fotografía, a descubrirme, a disfrutar de la pasión por la fotografía y de momentos divertidos, personas con distintas miradas y cómplices en grupo. Mi última experiencia en Ver y Revelar, no tengo palabras para describirla, si me gustaba la fotografía ya es un enganche total.

Maika Seoane
Taller Ver y Revelar

Es un sitio con mucha luz y mucha paz, un lugar donde se está muy “agustito” e impera el buenrollismo. Buena gente, gente de verdad y con verdad. Buenos profesionales y buenas personas que te contagian de su magia. Hay algo que me encanta que los tres tenéis en común: el cariño y el cuidado con el que preparáis y organizáis todo,  se nota que está hecho con mucho mimo y dedicación.

 

cristina andanafoto
Cristina Rodríguez

Ver y revelar abre en ti una parte que no sabías que existía, crea y alimenta esa llamada “nueva mirada” que te hace cargar con una cámara allá donde vas y que nunca te pese. Los compañeros de los cursos de Andanafoto  se convierten en buenos amigos
casi al instante.

taller fotografia callejera andana foto andanafoto valencia
Vicente Vidal
Taller Ver y Revelar

Que rápido pasan las horas cuando te encuentras a gusto y con profesores completamente implicados en su trabajo. Enhorabuena por vuestra dedicación y profesionalidad.

jose verdu andanafoto
Jose Gomez
Curso Horta Sud en tu mirada

Desde el taller Rafa esta superemocionado con su camara, la llevamos a cuesta en todo momento. Os envio tres fotos,su selfie,sus zapatillas preparadas para esta semana fallera y uno de sus equipos para estos dias.

Muchas gracias por vuestro trabajo y esperamos volver a veros pronto.
Pilar Gil
Taller de fotografía infantil

Sois estupendos, gran trio de profesionales que transmiten mucho en lo fotográfico y en lo emocional. Estaba un poco bloqueada pero hoy me habeis enseñado el botón de acción y desbloqueo.

inma andanafoto
Inma Garrido
Curso Horta Sud en tu mirada
Colaboramos con
Asociación nacional para la enseñanza de la fotografía
Ajuntament de Catarroja
Consorci de museus de la generalitat valenciana
Fundación Diagrama
Imaginaria Fotografía en primavera
Librería Railowsky
Centre ocupacional 9 d octubre
Canet Crea
Expofoto Galicia
Fundación Bancaja
APAMI Catarroja
CEFIRE
UPCCA Ajuntament de Xeresa
Ajuntament de Carcer
Asociació Fotogràfica Canals
Agrupación fotográfica Segorbe
Grup Fotográfic Petrer
Ajuntament de Manuel