ANDANAfoto fotografía y crecimiento personal,  nace con alma artística, formado por profesionales de diversas disciplinas amantes de la fotografía, de las emociones y los sueños, inspírate, encuentra tu propia mirada y desarrolla tu proyecto fotográfico, te acompañamos.

Amparo Muñoz

Psicóloga, fotógrafa y docente. Investiga y acompaña a personas que apuestan por la fotografía como estrategia para despertar y potenciar su creatividad y como herramienta de crecimiento personal. Desarrolla una importante labor divulgativa a través de artículos, master-class y cursos en materias como la fotografía y psicología y el acompañamiento de proyectos fotográficos.

facebook | instagram | LinkedIn

javier sancho andanafoto fotógrafo fotografía andana solutions

Javier Sancho Boils

Fotógrafo profesional, docente y programador de nuestra web. Coautor y editor gráfico de la formación en técnica fotográfica.
Autor del libro Fotografía mejor para vender más.
Excelente comunicador, su energía arrolladora y estilo directo te permitirán conocer perfectamente tu cámara y te facilitarán el crecimiento de tu técnica fotográfica.

ANDANAsolutions | Fotografía mejor para vender más | JavierSanchoBoils.com | facebook | instagram

ismael nadal andanafoto fotografo

Ismael Nadal

Especializado en fotografía nocturna y callejera. Afronta la fotografía libre de estereotipos, buscando siempre una visión original y propia. Introduce la fantasía, la imaginación y el uso de todo tipo de recursos fotográficos para lograr fotografías impresionantes. Desde la empatía tiene gran sensibilidad para lograr una experiencia inolvidable.

facebook | flickr | instagram

Colaboradores

Eva Carneros

Educadora Social. Dinamiza nuestros talleres de fotografía infantil, capta la atención de los más pequeños y motivadora con los mayores. Nadie se resiste a su voz y sus historias.

vicente vidal andanafoto fotógrafo

Vicente Vidal

Sin duda, la persona que más color nos aporta,  colaborador habitual en nuestros talleres de fotografía infantil no hay quien le gane en los retos.

facebook | instagram

Lo que opinan de nosotros

  • Este, mi segundo taller de Fotografía Callejera con ANDANAfo, y seguramente no el último. Por que es diferente, porque sales del taller con un montón de referencias inspiradoras, por la gente que atraéis y que suma. Por cómo sois y cómo os dais. Gracias!!!

    retalesdeazar.com

    Adela Zarcero
  • Gracias por vuestra pasión, por las ansias por enseñar, por la sensibilidad puesta y demostrada. A ti Amparo que eres una comunicadora brillante que junto a Ismael y Javier creáis un ambiente como de familia y como no a los compañeros del curso por compartir cada uno su experiencia

    Esteban Gallegos
  • Dia completo, GENIAL, fotos, niñ@s, camaras, mas fotos, andar, y disfrutar de lo que haces.

    Mª Carmen Estellers
  • Me encanta!!! Joan nos contaba la divertida mañana que pasó con tod@s vosotro@s, dice que le gustó todo.

    Libertad Zanón
  • Buenooo sin palabras!! Carla encantadisima y emocionada con su “proyecto”. Estuvo enseñándonos todas sus fotos y explicándonos todo!!. Yo por mi parte hiper mega contenta de que exprese sus emociones e imaginación de esta forma. Es la primera vez que hace fotos y he de decir que tiene varias que son geniales. Gracias ANDANAfoto por ser como sois y darlo todo.

    Marian García
  • Hace unas semanas colaboré en este chulísimo taller de ANDANAfoto acompañando a las y los peques en la creación de su propio proyecto fotográfico. Sin duda toda una experiencia que podéis regalarles. Un taller donde aprenden, conocen, se divierten, experimentan, crean…  El resultado fue sorprendente!

    Eva Carneros (educadora social)
  • Revelaciones a pie de calle, inspiracion en la mirada, momentos unicos con tu aliada la camara, historias que contar. Y vosotros, calidez excepcional.

    Mª Carmen Estellers
    Taller fotografía callejera
  • Os quiero dar las gracias a cada uno de vosotros/as por compartir tanto, he aprendido mucho tanto a nivel personal como profesional, tengo un poco, que a la vez es mucho, de cada uno de vosotros. He recuperado una ilusión por la fotografía que tenía olvidada, veros disfrutar por la foto, por descubrir cosas, me la habéis contagiado.

    Libertad Zanón
    Taller Ver y Revelar
  • Mucho más que una experiencia creativa. Lo extraño de ver y ser vista, fotografiar y ser fotografiada durante tres días en los que “los guionistas de mi cabeza” se tomaron unas merecidas vacaciones dejándome lista para aprender sin prisas y al calor de mis compañeros de viaje. La fotografía es un medio maravilloso donde descubrirse a los demás y a uno mismo. Gracias por los tres días en los que disfruté de cada segundo vivido y de cada hora de sueño.

    Majo Giménez
    Taller Ver y Revelar
  • Yo aun sigo rumiando cómo explicar todo lo vivido y sentido ese fin de semana.
    Preciosa experiencia para aquel/aquella que simplemente quiera conocerse, crecer y compartir. La cámara es solo un medio. Os lo recomiendo, después de vivirlo y sentirlo, mucho más.

    Retales de azar

    Adela Zarcero
    Taller Ver y Revelar
  • Maravilloso Taller con los amigos de ANDANAfoto!!!! EXPERIENCIA que sin duda recomiendo 100%
    No hay palabras para describir lo que sientes formando parte de este grupo de alumnos y profesores….Gracias!!!!

    Pablo LLàcer
    Taller Ver y Revelar
  • He aprendido mucho más que fotografía, a descubrirme, a disfrutar de la pasión por la fotografía y de momentos divertidos, personas con distintas miradas y cómplices en grupo. Mi última experiencia en Ver y Revelar, no tengo palabras para describirla, si me gustaba la fotografía ya es un enganche total.

    Maika Seoane
    Taller Ver y Revelar