En la infancia jugar y experimentar nos permite ganar seguridad y ser más libres. El erotismo es el juego de las personas adultas, la experimentación erótica nos regala conocer, conocernos, y sentirnos más libres.
Es momento de iluminar tu erotismo, que lo utilices y te responsabilices de tu propia sexualidad. Permítete ganar confianza, aumentar tu autoestima y atreverte a ser como decidas en cada momento, acercándote a lo que consideres tu mejor versión.
El conocimiento del propio erotismo aumenta la autonomía y la capacidad de autoexpresión. Al elegir lo que somos, hacemos y queremos sexualmente, nos transformamos, nuestros placeres se amplían porque nos atrevemos a más, diluyendo las normas y las reglas sociales.
Atrévete a poner en marcha un trabajo individual que te empuje a ser una persona más creativa, arriesgada y singular. Eros alimenta nuestra valentía, creatividad y autoestima.
En esta formación vas a experimentar, siempre desde espacios seguros y desde la propia intimidad, que explorar tu erotismo es sumergirte en tu mar, nadar sin miedo, como persona adulta y libre, con la garantía de navegar por tu propio cuerpo, tus emociones y sentimientos.
Inicia un viaje para quererte y respetarte desde la exploración, para amar tu cuerpo y todos los cuerpos del mundo.
Con una fundamentación teórica basada en la psicología y en los procesos creativos del arte contemporáneo recibirás desde el día 15 de febrero, todos los lunes, miércoles y viernes hasta el 20 de marzo, audios con formación, ejercicios, retos y música. Recibirás un total de 15 retos en tu teléfono. Para escuchar, leer y disfrutar de los contenidos de cada reto necesitarás entre 15 y 20 minutos, tú decides en qué momento consultarlos y realizar las actividades propuestas.
Los retos propuestos son: Estoy aquí para gozar; La magia de mi melena; Hambre de Eros; Cuello delator; El poder de la imaginación; Donde acaba mi boca; Tengo dos manos; Quitarme la envoltura; Eso que me gusta; Neuroerotismo; Mis palabras; Pliegues corporales; Perfume; Mira lo que miro; Mi renacimiento.
Te invito a que inicies esta experiencia desde una mirada abierta y curiosa; un juego, un ver sin consideraciones de ningún tipo, sin aceptar ni rechazar nada, solo viviendo cada mensaje recibido y disfrutando del viaje que supone conocerse como quien conoce a alguien por primera vez.