Inicia un viaje desde la exploración, para amar tu cuerpo y todos los cuerpos del mundo.

Inicia un viaje desde la exploración, para amar tu cuerpo y todos los cuerpos del mundo.

Inicio 17 de julio de 2024

Formación online

En la infancia jugar y experimentar nos permite ganar seguridad y ser más libres. El erotismo es el juego de las personas adultas, la experimentación erótica nos regala conocer, conocernos, y sentirnos más libres.

Es momento de iluminar tu erotismo, que lo utilices y te responsabilices de tu propia sexualidad. Permítete ganar confianza, aumentar tu autoestima y atreverte a ser como decidas en cada momento, acercándote a lo que consideres tu mejor versión.

El conocimiento del propio erotismo aumenta la autonomía y la capacidad de autoexpresión. Al elegir lo que somos, hacemos y queremos sexualmente, nos transformamos, nuestros placeres se amplían porque nos atrevemos a más,  diluyendo las normas y las reglas sociales.

Atrévete a poner en marcha un trabajo individual que te empuje a ser una persona más creativa, arriesgada y singular. Eros alimenta nuestra valentía, creatividad y autoestima.

En esta formación vas a experimentar, siempre desde espacios seguros y desde la propia intimidad, que explorar tu erotismo es sumergirte en tu mar, nadar sin miedo, como persona adulta y libre, con la garantía de navegar por tu propio cuerpo, tus emociones y sentimientos.

Inicia un viaje para quererte y respetarte desde la exploración, para amar tu cuerpo y todos los cuerpos del mundo.

Con una fundamentación teórica basada en la psicología y en los procesos creativos del arte contemporáneo recibirás desde el día 17 de julio todos los lunes, miércoles y viernes hasta el 19 de agosto de 2024, audios con formación, ejercicios, retos y música recomendada. Recibirás un total de 15 retos. Para escuchar, leer y disfrutar de los contenidos de cada reto necesitarás entre 15 y 20 minutos, tú decides en qué momento consultarlos y realizar las actividades propuestas.

Los retos propuestos son: Estoy aquí para gozar; La magia de mi melena; Hambre de Eros; Cuello delator; El poder de la imaginación; Donde acaba mi boca; Tengo dos manos; Quitarme la envoltura; Eso que me gusta; Neuroerotismo; Mis palabras; Pliegues corporales; Perfume; Mira lo que miro; Mi renacimiento.

Te invito a que inicies esta experiencia desde una mirada abierta y curiosa; un juego, un ver sin consideraciones de ningún tipo, sin aceptar ni rechazar nada, solo viviendo cada mensaje recibido y disfrutando del viaje que supone conocerse como quien conoce a alguien por primera vez.

Descarga tu certificado

Recibe un total de 15 retos

Forma parte de la comunidad

Contenidos siempre disponibles

Plataforma disponible 24/7

A quién va dirigido

  • Esta formación está orientada a personas mayores de 18 años que quieran reflexionar sobre su propio erotismo, disfrutando de una experiencia diferente y transformadora, utilizando conocimientos sobre psicología, arte, cultura visual y expresión fotográfica como herramienta de exploración y desarrollo personal.
  • Si quieres obtener recursos para potenciar tu creatividad en la fotografía, pero también explorar tu expresión y desarrollo artístico en otras disciplinas como la escritura, pintura o artes escénicas.

Cómo funciona

  • Haz clic en el botón Inscribirme y finaliza tu inscripción.
  • Recibirás un correo electrónico de confirmación con el enlace a los primeros contenidos. Si no lo has recibido revisa tu bandeja de spam o promociones.
  • El día de inicio empezarás a recibir los contenidos a través de la plataforma de formación, para que no se te olvide te avisaremos por correo electrónico cada vez que esté disponible una nueva sesión.
  • Cualquier duda, consulta o sugerencia podrás realizarla en el apartado de soporte de la plataforma de formación.
  • No es necesario tener conocimientos previos en fotografía, tampoco necesitas una cámara réflex, la cámara del teléfono es totalmente válida, no necesitas nada más.
  • Puedes regalar esta experiencia con un mensaje personalizado que recibirá el día que prefieras.

“El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía”

Anaïs Nin

Formadora

Amparo Muñoz Morellà.

Psicóloga, divulgadora y docente. Codirectora de ANDANAfoto y creadora de esta experiencia.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la intervención comunitaria y la integración social. Investiga y acompaña a personas que apuestan por la fotografía como estrategia para potenciar su creatividad y como herramienta de crecimiento personal, desarrolla una importante labor divulgativa a través de artículos, masterclass y cursos en materias como la fotografía y la psicología o el acompañamiento de proyectos fotográficos personales. Junto con Javier Sancho Boils forman ANDANAfoto, desde 2015 imparten talleres de fotografía como herramienta educativa, de desarrollo personal y social para diferentes entidades y administraciones.

Autora del libro “Fotografía para crecer. Guía práctica para enseñar fotografía en la infancia y adolescencia” y «Descubre la fotografía. Mirar, crear y disfrutar desde la infancia».

Puedes conocer su trabajo, conferencias, cursos y talleres en amparomuñozmorella.com

Experiencias con esta formación

Fotografías realizadas durante esta formación

Precio

Todo el taller, pago único.

US$35

(USD$ 35)

WPCS 2.1.9

El pago se realiza en dólares. Puedes consultar aquí el precio aproximado en tu moneda.

Quiérete y desarrolla libremente tu exploración erótica desde la creatividad y el placer.

Muchas gracias por tu interés, el plazo de inscripción para esta formación ha finalizado.
Para más información, puedes escribir a formacion@andanafoto.com.

Pago único, 100% transparente y seguro

Regala esta experiencia

Puedes comprar una tarjeta regalo con un mensaje personalizado que recibirá por correo electrónico el día que prefieras. También puedes imprimir una tarjeta regalo para entregarla.

Regalar EROS

Preguntas frecuentes

No tengo pareja, ¿puedo realizar esta formación?

Esta formación está orientada a personas que quieran reflexionar sobre el propio erotismo, con o sin pareja, disfrutando de una experiencia diferente, acercándose a la cultura visual y a la expresión fotográfica como herramienta de exploración, auto-descubrimiento y desarrollo personal.

Es una experiencia que también puede realizarse de forma totalmente individual, como herramienta para conocer el diálogo interior y evaluación de la autoestima.

¿Mis ejercicios serán supervisados?

El proceso de autoconocimiento es un viaje íntimo e individual. Los ejercicios te acompañarán y te facilitarán que temporalmente deposites tu mirada sobre aquello que vas a explorar. Conocerse a través de la fotografía sólo puede realizarse desde procesos autobiográficos y de intimidad, un espacio que solamente es tuyo y sólo tú podrás realizar las interpretaciones, proyecciones e «insights» necesarios para tu trabajo. Si esta interpretación la realizara otra persona, el proceso dejaría de pertenecerte a ti y no tendría el sentido que debe tener.

Ten en cuenta que cuantas más explicaciones recibas menos espacio vas a dejar a tu creatividad y a la manifestación de tus emociones. Es muy importante que te sientas libre, que no tengas juicios sobre las imágenes que construyas y que todo, absolutamente todo, lo que vayas a crear va a ser perfecto, porque es tuyo y tu mirada.

Esta es una experiencia formativa lúdica, de autoconocimiento y desarrollo personal. ANDANAfoto no se hace responsable del uso de esta formación con fines terapéuticos.

¿Cómo puedo compartir mi experiencia?

Puedes encontrar puntos de encuentro con imágenes y palabras en Instagram. Para ello recibirás un Hashtag, si sigues este Hashtag y la cuenta de @andanafoto podrás ver todo lo que comparten el resto de personas que también están participando en la experiencia. Si quieres compartir algún contenido solo has de añadirlo y etiquetarnos.

¿Esta formación es adecuada para adolescentes?

No, esta formación contiene imágenes explícitas, es un taller para personas mayores de edad.

No tengo cámara de fotos réflex

No te preocupes, no es necesario. Hoy todas las personas realizamos la mayoría de nuestras fotografías diarias con nuestro teléfono móvil. Creamos, compartimos y nos comunicamos con él, es una herramienta válida para el trabajo que vamos a hacer.

¿Cuanto tiempo requiere de dedicación diaria?

El tiempo necesario para escuchar, leer y observar los contenidos que recibirás es de 15 a 20 minutos, este es el tiempo mínimo que tendrás que invertir cada día, a partir de aquí puedes dedicarle todo el tiempo que necesites.

¿Cuales son los métodos de pago?

Puedes realizar el pago con tarjeta bancaria (Crédito o débito), PAYPAL, Apple Pay y Google Pay. En todos los casos el pago se realiza mediante cifrado SSL Seguro.

¿Alguna duda o problema para finalizar tu inscripción? escríbenos a info@andanafoto.com