Inicia un viaje para explorar todos tus roles desde la alegría que supone ser una persona libre y auténtica.

Inicia un viaje para explorar todos tus roles desde la alegría que supone ser una persona libre y auténtica.

Inicio 10 de enero de 2024

Con la creación artística interpretamos, descubrimos, iluminamos y aprendemos lo que somos, mirándonos cara a cara, nos damos cuenta de que aquello que buscamos está dentro.

Nos enfrentamos a la existencia con lo que somos, actuamos diariamente en el gran escenario de la vida sin ningún tipo de ensayo, únicamente con el papel que nos hemos inventado o que se ha inventado la familia, la escuela, la sociedad, el que sabemos hacer directamente, sin ensayos.

¿Y si por un momento tuviéramos la posibilidad de crear otros roles, otras relaciones, situaciones, y actos? No se trata de ser el ideal que imaginamos, no se trata de ser el ideal que han imaginado para nosotros, si no ser quienes realmente somos en cada momento, alejarnos de nuestros roles i estereotipos y darnos permiso para descubrirnos en otros personajes que nos pueden embarcar hacia otras dimensiones de la vida.

De la mano de Toni Saurina y Amparo Muñoz Morellà vas a encontrar la fantasía necesaria para poder, sentir, hacer y crear esa nueva versión de ti, ese nuevo rol o papel que siempre has deseado y nunca te atreviste, por que eso si, aquí se trata de atreverse, regalándote nuevas experiencias. Atrévete a poner en marcha un trabajo individual que te empuje a ser una persona más creativa, arriesgada y singular.

En esta formación vas a experimentar, siempre desde espacios seguros y desde la propia intimidad, que la fotografía y la interpretación son herramientas de descubrimiento personal para encontrar valentía y seguridad.

Inicia un viaje para explorar todos tus roles desde la alegría que supone ser un persona libre y auténtica.

Puedes disfrutar de la experiencia con total libertad, sin horario fijo. Recibirás desde el día 10 de enero, todos los lunes, miércoles y viernes hasta el 12 de febrero, contenidos con formación, audios, actos, escenas, inspiración fotográfica y música, Recibirás un total de 15 actos en tu teléfono. Para escuchar, leer y disfrutar de los contenidos de cada acto necesitarás entre 15 y 25 minutos, tú decides en qué momento consultarlos y realizar las actividades propuestas.

Los actos propuestos son: Mi expresión facial; Escuchar; El cuerpo creativo y liberador; Meditación guiada; Mi amiga la imaginación; Vivir lo narrado; Memoria sensorial para la felicidad; La silla de la sabiduría; Mi alter ego; El vestuario; El diálogo; El monólogo; Salir al escenario; Tu acto final.

Descarga tu certificado

Recibe un total de 15 actos

Forma parte de la comunidad

Contenidos siempre disponibles

Plataforma disponible 24/7

A quién va dirigido

  • Esta formación está orientada a personas mayores de 18 años que quieran reflexionar sobre sus roles y posición ante la vida, disfrutando de una experiencia diferente y transformadora, utilizando conocimientos sobre técnica teatral, cultura visual y expresión artística como herramientas de exploración y desarrollo personal.
  • Si te interesa tu autoconocimiento y trabajo personal. No es necesario experiencia previa en fotografía o teatro.
  • Si quieres obtener recursos para explorar tu expresión y desarrollo artístico.

Cómo funciona

  • Haz clic en el botón Inscribirme y finaliza tu inscripción.
  • Recibirás un correo electrónico de confirmación y otro con el enlace a la bienvenida en la plataforma de formación. Si no lo has recibido revisa tu bandeja de spam o promociones.
  • El día de inicio empezarás a recibir los contenidos, para que no se te olvide te avisaremos por correo electrónico cada vez que esté disponible una nueva sesión.
  • Cualquier duda, consulta o sugerencia podrás realizarla en el apartado de soporte de la plataforma de formación.
  • No es necesario tener conocimientos previos en fotografía, tampoco necesitas una cámara réflex, la cámara del teléfono es totalmente válida, no necesitas nada más.
  • Puedes regalar esta experiencia con un mensaje personalizado que recibirá el día que prefieras.

“El teatro es una metáfora. Ayuda a hacer más claro el proceso de la vida, porque en su origen, el teatro era un acto de curación.”

Peter Brook

Toni Saurina

Actor multidisciplinar. Diplomado en Arte dramático, cinematografía y canto.

Ha trabajado en numerosos musicales, teatros y programas de entretenimiento con más de 2.000 funciones a sus espaldas en los mejores teatros de la geografía española: Teatro La Latina, Calderón, Coliseum, Nuevo Apolo, Campoamor, Tívoli, Infanta Isabel, Euskalduna, Olympia, Palau de la Música, Principal de Valencia…

Director y fundador de “Toni Saurina Estudio”. Proyectos docentes dedicados al desarrollo artístico, personal y profesional a través de las Artes escénicas.

Destaca su interés en el mundo de la actuación en todas sus vertientes, además de la comunicación y el desarrollo de nuevos conceptos creativos.

Puedes conocer su trabajo, cursos y talleres en tonisaurina.com

Amparo Muñoz Morellà

Psicóloga, divulgadora y docente. Codirectora de ANDANAfoto y creadora de esta experiencia.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la intervención comunitaria y la integración social. Investiga y acompaña a personas que apuestan por la fotografía como estrategia para potenciar su creatividad y como herramienta de crecimiento personal, desarrolla una importante labor divulgativa a través de artículos, masterclass y cursos en materias como la fotografía y la psicología o el acompañamiento de proyectos fotográficos personales. Junto con Javier Sancho Boils forman ANDANAfoto, desde 2015 imparten talleres de fotografía como herramienta educativa, de desarrollo personal y social para diferentes entidades y administraciones.

Autora del libro “Fotografía para crecer. Guía práctica para enseñar fotografía en la infancia y adolescencia” y «Descubre la fotografía. Mirar, crear y disfrutar desde la infancia».

Puedes conocer su trabajo, conferencias, cursos y talleres en amparomuñozmorella.com

Experiencias

Precio

Todo el taller, pago único.

US$35

WPCS 2.1.9

USD$ 35

El pago se realiza en dólares. Precio aproximado en tu moneda según el cambio actual.

Muchas gracias por tu interés, el plazo de inscripción para esta formación ha finalizado.
Para más información, puedes escribir a formacion@andanafoto.com.

Pago único, 100% transparente y seguro

Regala esta experiencia

Puedes comprar una tarjeta regalo con un mensaje personalizado que recibirá por correo electrónico el día que prefieras. También puedes imprimir una tarjeta regalo para entregarla.

Preguntas frecuentes

¿Una vez finalizada la formación, los contenidos siguen disponibles?

Sí. Los contenidos de las formaciones online están disponibles de forma permanente en la plataforma de formación, puedes consultarlos cuando quieras, cada persona tiene un ritmo.

¿Mis ejercicios serán supervisados?

El proceso de autoconocimiento es un viaje íntimo e individual. Los ejercicios te acompañarán y te facilitarán que temporalmente deposites tu mirada sobre aquello que vas a explorar. Conocerse a través de la fotografía sólo puede realizarse desde procesos autobiográficos y de intimidad, un espacio que solamente es tuyo y sólo tú podrás realizar las interpretaciones, proyecciones e «insights» necesarios para tu trabajo. Si esta interpretación la realizara otra persona, el proceso dejaría de pertenecerte a ti y no tendría el sentido que debe tener.

Ten en cuenta que cuantas más explicaciones recibas menos espacio vas a dejar a tu creatividad y a la manifestación de tus emociones. Es muy importante que te sientas libre, que no tengas juicios sobre las imágenes que construyas y que todo, absolutamente todo, lo que vayas a crear va a ser perfecto, porque es tuyo y tu mirada.

Esta es una experiencia formativa lúdica, de autoconocimiento y desarrollo personal. ANDANAfoto no se hace responsable del uso de esta formación con fines terapéuticos.

¿Cómo puedo compartir mi experiencia?

Puedes encontrar puntos de encuentro con imágenes y palabras en Instagram. Para ello recibirás un Hashtag, si sigues este Hashtag y la cuenta de @andanafoto podrás ver todo lo que comparten el resto de personas que también están participando en la experiencia. Si quieres compartir algún contenido solo has de añadirlo y etiquetarnos.

No tengo cámara de fotos réflex

No te preocupes, no es necesario. Hoy todas las personas realizamos la mayoría de nuestras fotografías diarias con nuestro teléfono móvil. Creamos, compartimos y nos comunicamos con él, es una herramienta válida para el trabajo que vamos a hacer.

¿Tiene un horario fijo?

No tiene un horario fijo, puedes disfrutar de la experiencia con total libertad.

El horario de los mensajes es de 11:00 a 13:00 aproximadamente en horario de España (Madrid), de esta manera los contenidos del día son recibidos por todas las personas participantes en el día que corresponde independientemente del lugar del mundo donde se encuentren.

Para escuchar, leer y observar los contenidos necesitarás entre 15 y 25 minutos cada día, tú decides en qué momento consultarlos y realizar los ejercicios propuestos.

¿Las plazas son limitadas?

Si, por las características de la formación las plazas son limitadas.

Si están agotadas las plazas aparecerá en esta misma página.

¿Mis datos serán visibles para otras personas?

No, tus datos personales no son visibles en ningún caso.

¿Cuales son los métodos de pago?

Puedes realizar el pago con tarjeta bancaria (Crédito o débito), PAYPAL, Apple Pay y Google Pay. En todos los casos el pago se realiza mediante cifrado SSL Seguro.

¿Alguna duda o problema para finalizar tu inscripción? escríbenos a info@andanafoto.com