Con la creación artística interpretamos, descubrimos, iluminamos y aprendemos lo que somos, mirándonos cara a cara, nos damos cuenta de que aquello que buscamos está dentro.
Nos enfrentamos a la existencia con lo que somos, actuamos diariamente en el gran escenario de la vida sin ningún tipo de ensayo, únicamente con el papel que nos hemos inventado o que se ha inventado la familia, la escuela, la sociedad, el que sabemos hacer directamente, sin ensayos.
¿Y si por un momento tuviéramos la posibilidad de crear otros roles, otras relaciones, situaciones, y actos? No se trata de ser el ideal que imaginamos, no se trata de ser el ideal que han imaginado para nosotros, si no ser quienes realmente somos en cada momento, alejarnos de nuestros roles i estereotipos y darnos permiso para descubrirnos en otros personajes que nos pueden embarcar hacia otras dimensiones de la vida.
De la mano de Toni Saurina y Amparo Muñoz Morellà vas a encontrar la fantasía necesaria para poder, sentir, hacer y crear esa nueva versión de ti, ese nuevo rol o papel que siempre has deseado y nunca te atreviste, por que eso si, aquí se trata de atreverse, regalándote nuevas experiencias. Atrévete a poner en marcha un trabajo individual que te empuje a ser una persona más creativa, arriesgada y singular.
En esta formación vas a experimentar, siempre desde espacios seguros y desde la propia intimidad, que la fotografía y la interpretación son herramientas de descubrimiento personal para encontrar valentía y seguridad.
Inicia un viaje para explorar todos tus roles desde la alegría que supone ser un persona libre y auténtica.
Puedes disfrutar de la experiencia con total libertad, sin horario fijo. Recibirás desde el día 10 de enero, todos los lunes, miércoles y viernes hasta el 12 de febrero, contenidos con formación, audios, actos, escenas, inspiración fotográfica y música, Recibirás un total de 15 actos en tu teléfono. Para escuchar, leer y disfrutar de los contenidos de cada acto necesitarás entre 15 y 25 minutos, tú decides en qué momento consultarlos y realizar las actividades propuestas.
Los actos propuestos son: Mi expresión facial; Escuchar; El cuerpo creativo y liberador; Meditación guiada; Mi amiga la imaginación; Vivir lo narrado; Memoria sensorial para la felicidad; La silla de la sabiduría; Mi alter ego; El vestuario; El diálogo; El monólogo; Salir al escenario; Tu acto final.