Comunidad ANDANA

Te invitamos a participar en cualquiera de nuestras formaciones y unirte a nuestra comunidad, la mayor comunidad de fotografía y desarrollo personal en la que se han formado más de 15.000 personas de 35 países.

La comunidad ANDANA es un punto de encuentro entre personas que creen en el uso de la fotografía como herramienta educativa, de desarrollo personal y social.

Defendemos la importancia de la fotografía como herramienta creativa, experiencia artística significativa y accesible para todas las personas. Creando la oportunidad de explorar con un papel activo, nuestras vidas y el mundo.

Participar de la comunidad ANDANA es totalmente gratuito si has participado en cualquiera de nuestras formaciones. Puedes acceder al apartado Comunidad ANDANA desde el menú de la plataforma de formación.

 

Formar parte de la comunidad ANDANA tiene entre otras las siguiente ventajas:

El Premio de Fotografía ANDANAfoto reconoce proyectos fotográficos originales de carácter artístico y temática relacionada con el desarrollo personal. Inscripciones abiertas hasta el 5 de septiembre de 2022.
Compartimos nuestra alegría, la próxima edición del Festival ANDANA, será el 23 de septiembre a las 19:00 en GO! BAR, un espacio situado en la Estación del Norte de Valencia (España).
El ciclo miradas ANDANAfoto busca abrir el debate sobre lo que se considera expresión fotográfica, también reunir un conjunto de voces que trabajan con la identidad y el desarrollo personal como herramienta creativa.
Si tienes conocimientos que quieras impartir y te gustaría hacerlo junto a nosotros te invitamos a que nos envíes tu propuesta formativa.
Tanto presenciales como online disponibles para la comunidad ANDANA desde la plataforma de formación.
Son muchas las personas que están confiando en nuestro Curso Online de especialización para impartir talleres de fotografía infantil y juvenil desarrollando y lanzando sus propios talleres de fotografía. En este espacio encontrarás los talleres de fotografía infantil y juvenil que ya están en marcha. Espacios donde aprender fotografía desde la emoción. Te los ofrecemos con la garantía de ser profesionales que se han formado con nosotros.

Podemos cambiarlo todo. Gracias por estar aquí y formar parte de la comunidad ANDANA.

CANAL DE TELEGRAM

Recibe las novedades de ANDANAfoto.com
Actividades, formación, cursos y promociones especiales.

NEWSLETTER

Recibe las novedades de ANDANAfoto.com
Actividades, formación, cursos y promociones especiales.

ANDANAfoto solo utilizará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto mediante el correo electrónico con el fin de enviarte información relevante, actualizaciones y promociones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para desuscribirte que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@andanafoto.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información visita nuestra Política de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.