Cursos online
Cursos y talleres presenciales
Masterclass online. Accede ahora.

Descubre la nueva colección de libros de ANDANAfoto

Colección ANDANAfoto vol 1
Colección ANDANAfoto vol 2
Lo que opinan

Junto a Javier no solo he podido crear la página web que quería a la perfección, si no que supo en todo momento asesorarme siempre en pro a mi trabajo. Cuándo me surgió la posibilidad de crear más contenido a mejorado en todos lo sentidos. De hecho han aumentado las visitas a mi página web y he incrementado el trabajo. Así que una vez más, no me he equivocado en confiar al cien por cien. GRACIAS.

Ana Becerra
anabecerra.com

Llevaba tiempo queriendo plasmar algunas de mis fotografía en un espacio personal, mi propio espacio. Una web era la mejor opción, pero no sabía como enfocarlo. Tan solo fue necesaria una charla con Javier para que supiera captar lo que quería.

Adela Zarcero
Retales de Azar

Desarrollar la web del estudio con Javier Sancho Boils ha sido una experiencia muy gratificante. He conseguido plasmar las ideas y elementos que deseaba con una gran involucración en el proyecto. Cabe destacar su entusiasmo y profesionalidad en el mundo de la comunicación digital.

María Gonzalez
María González_estudio

Buscaba un escaparate claro, ordenado y conciso. Con la web nació un producto totalmente adaptado a mis necesidades y que supero mis expectativas al unir en un mismo lugar trabajo comercial y obra personal. Grandes profesional de la mano de mejores personas.

Patricia Fabra
Patricia Fabra Fotografía

Me ha gustado mucho encontrar un sitio como este que utilice la fotografía como herramienta. Me ha dado justo lo que necesitaba para atreverme a poner en práctica mis ideas.Ahora ya son realidad.Me encanta el detalle, la delicadeza y la pasión que transmite Amparo en lo que hace y en su taller. Genial!!

Raquel Bote Pardo

Tras tener que dejar mis actividades con niños por mi trabajo, busqué la forma de poder trabajar con ellos a través de la fotografía y este curso ha sido perfecto. El curso es completísimo, el acompañamiento por parte de Amparo me parece súper importante, y el grupo de Facebook dónde se completa información y nunca paras de aprender, conocer artistas y juegos que poder hacer con ellos me parece súper enriquecedor.
Tras haber hecho mi primer taller, me siento feliz de poder hacer lo que me gusta. Ahora, atenta a nuevas formaciones de AndanaFoto que me parece que son también súper interesantes, como Curso de especialización en autoconocimiento a través de la fotografía y Ver y Revelar – Fotografía y desarrollo personal.

Mai Ibargüen

Mai Ibargüen

This was an amazing experience and opportunity to meet awesome people.
I totally recommend this class.
I found things of myself that I knew they were there but I never think about it or maybe I never knew they were there.
Amparo & Javier are two excelent professors, they made everything so easy and fun to learn it.

-Taller autoconocimiento a través de la fotografía fotografía en Tetuán.

Ximena

Invertir mi tiempo en conocerme un poco más es, sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos que me hago por muchos motivos, pero sobre todo, porque me permite ser un poco más coherente, un poco más auténtica, un poco más amable conmigo misma, me aporta una mirada más ajustada acerca de quién soy y amplía mi espacio de consciencia. Me ayuda a entenderme mejor y entender mejor a las personas a las que acompaño en su proceso terapéutico y esto me satisface. Este fin de semana elegí trabajarme a través de la fotografía, con el fantástico taller que Amparo Muñoz Morella, junto con Javier Sancho Boils, de Andanafoto, propone y en el maravilloso entorno de Calima Deva Sand, todo un placer para los sentidos… Me siento agradecida por todo lo vivido este fin de semana junto a mis compañeras y compañeros…

www.montsemendozacrespo.com

Montse Mendoza
Montse Mendoza

No es sólo el curso. Es lo que sigue. Vuestra generosidad es grande y despierta ganas de seguir y de devolver, de alguna manera, lo aprendido. A vosotros y/o a alguien más. No es un curso, es una ola que se propaga. Dejarnos llevar es nuestra responsabilidad.  El curso te ofrece una experiencia. Ve abierto a lo que suceda. La foto, antes de apretar el botón, se hace construyendo una mirada. La mejor mirada posible requiere nuestra mejor versión. Prepararse para la mejor mirada también es fotografía.

José Luis Castillo

Aún no he acabado el curso online de Autoconocimiento a través de la fotografía pero seguí los consejos de Amparo y empecé por el principio, intentando hacer todos los ejercicios y siguiendo el orden y la verdad es que algo dentro de mí fue cambiando, tengo como más seguridad, más fuerza (y eso que nunca he considerado que me faltase). Se me ocurren fotos que nunca antes hubiera podido imaginar. Un antes y un después ?

Marta Peris

La documentación del curso online de especialización para impartir un taller de fotografía infantil y juvenil me parece completísima, realista, basada en actuaciones reales. La docente, Amparo Muñoz Morellá, tiene un gran nivel de respuesta y ayuda en todas las dudas que puedan surgir durante el desarrollo del curso. Lo que más me ha gustado es finalizar con un proyecto de taller de fotografía infantil listo para empezar a funcionar. Gracias !!

http://milenteinquieta.blogspot.com/

Chio Rodríguez

Los docentes, las compañeras y compañeros, el entorno,… el clima grupal caracterizado por la aceptación, el respeto y la apertura. Todo ha contribuido a crear la combinación perfecta de experiencias, emociones y aprendizaje. No imaginé que podría aprender tanto. Ha sido una experiencia desde el interior, de las que generan un cambio que ha movido cosas en mi que ya forman parte de mi esencia, de mi forma de mirar.

E.A

He descubierto una nueva forma de expresar, de mirar, de comprender lo que me rodea y de conocerme mejor. El desarrollo del taller fue perfecto y obtuve grandes aprendizajes en cada presentación y con cada ejercicio.

post autoconocimiento y fotografía andanatoto
Participante ver y revelar

Lo hemos pasado muy bien en el taller de “Fotografía juvenil especial Railowsky”. Triana ha disfrutado muchísimo en el taller con todo lo que ha aprendido y con sus nuevos amigos…. Un grupo genial!!. Yo os doy las gracias por dejarme colaborar y poder descubrir toda esa creatividad que tienen estos pequeños artistas dentro. Repetiremos!!

Carlos Poveda
Colaboramos con
Asociación nacional para la enseñanza de la fotografía
Ajuntament de Catarroja
Consorci de museus de la generalitat valenciana
Fundación Diagrama
Imaginaria Fotografía en primavera
Librería Railowsky
Centre ocupacional 9 d octubre
Canet Crea
Expofoto Galicia
Fundación Bancaja
APAMI Catarroja
CEFIRE
UPCCA Ajuntament de Xeresa
Ajuntament de Carcer
Asociació Fotogràfica Canals
Agrupación fotográfica Segorbe
Grup Fotográfic Petrer
Ajuntament de Manuel