Un libro interactivo para entrenar tu cultura visual y expresión fotográfica como herramienta de autoconocimiento.

Un libro interactivo para entrenar tu cultura visual y expresión fotográfica como herramienta de autoconocimiento.

Las fotografías hablan de aspiraciones y retos, de una forma de mirar la vida. Las imágenes te permiten conocer quién eres, dónde estás ahora y a dónde quieres ir, dotando de gran fuerza, diseñando una nueva forma de percibir y sentir el mundo, influyendo en la transformación personal y social.

Te invitamos a descubrirte desde una mirada diferente, alejándote del mundo limitado, para abrir los ojos como ventanas y descubrir nuevas formas de mirar, un nuevo uso del pensamiento, la emoción, la contemplación, la palabra, el caos, el arte y la expresión.

En el libro «Eres aquello que miras» de la colección “Fotografía para conocerte” trabajarás el potencial de la fotografía como herramienta de autoconocimiento, expresión y desarrollo personal, utilizando una fundamentación teórica basada en la psicología y en los procesos creativos del arte contemporáneo.

Aprenderás cultura visual, conocerás a artistas que han trabajado con sus vidas para producir trabajos emocionantes y transformadores. Aprenderás a expresarte con la imagen y cómo conseguir fotografías que tengan sentido en un proceso íntimo e individual.

Te invito a que explores este libro desde una mirada abierta y curiosa;  un juego, un ver sin consideraciones de ningún tipo, sin aceptar ni rechazar nada, solo viviendo cada experiencia y disfrutando del viaje que supone conocerse como conocer a alguien por primera vez.

Todo lo que miras y fotografías es tu propia mirada, la forma que tienes tú de ver, solo tú, nadie más, así que mira atentamente, no te pierdas nada.

Eres aquello que miras.

Descarga el libro en formato PDF

Incluye cinco actividades formativas

Forma parte de la comunidad

Contenidos siempre disponibles online

Plataforma disponible 24/7

A quién va dirigido

  • Personas que quieran disfrutar de una experiencia diferente, acercándose a la cultura visual y a la expresión fotográfica como herramienta de descubrimiento, autoconocimiento y desarrollo personal.

 

  • Si quieres obtener recursos para potenciar tu creatividad en la fotografía, pero también explorar tu expresión y desarrollo artístico en la escritura, pintura o artes escénicas.

Disponible en versión digital

  • Haz clic en el botón Comprar y finaliza el proceso de compra.
  • Recibirás un correo electrónico de confirmación y otro con el enlace a los contenidos en la plataforma de formación. Si no lo has recibido revisa tu bandeja de spam o promociones.
  • Tendrás siempre disponible la versión online, el libro en formato PDF descargable, acceso a las 5 actividades fotográficas incluidas en el libro y todas las ventajas de pertenecer a la comunidad ANDANA.
  • Cualquier duda, consulta o sugerencia podrás realizarla en el apartado de soporte de la plataforma de formación.
  • No es necesario tener conocimientos previos en fotografía, tampoco necesitas una cámara réflex, la cámara del teléfono es totalmente válida, no necesitas nada más.
  • Puedes regalar esta experiencia con un mensaje personalizado que recibirá el día que prefieras.

La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos

Victor Hugo

Un libro de ANDANAfoto

ANDANAfoto
La fotografía como herramienta educativa, de desarrollo personal y social.

Hoy, más que nunca en la historia, tenemos la posibilidad de hacer fotografías en cualquier momento. Creamos imágenes de forma rápida y accesible. Creamos imágenes porque podemos. Cualquier actividad de nuestro día a día puede generar la pulsión de crear una fotografía, por eso vivimos en una masificación de imágenes sin precedentes.

La fotografía es hoy el nuevo lenguaje universal. Las fotos son recuerdos, pero también mensajes para enviar e intercambiar. Las fotografías nos involucran ópticamente, neurológicamente, intelectualmente, emocionalmente, visceralmente, psíquicamente… La fotografía nos mueve hacia adelante y lo cambia todo.

En este contexto nació ANDANAfoto, una iniciativa motivada por esta necesidad real e inspirada por una visión basada en el arte, el cambio social y el desarrollo personal utilizando la fotografía, la imagen fija, como recurso.

Contenido

  • Libro digital de 144 páginas «Eres aquello que miras» siempre disponible en la plataforma de formación.
  • Versión descargable en formato PDF para llevarlo contigo donde quieras.
  • Dosier de los proyectos ganadores del III Certamen de Fotografía ANDANAfoto 2024.
  • Cinco experiencias formativas basadas en estos proyectos por Amparo Muñoz Morellà.
  • Música recomendada.
  • Acceso a las ventajas de la Comunidad ANDANA.

Precio

Versión digital. Pago único.

US$15

WPCS 2.1.9

USD$ 15

El pago se realiza en dólares. Precio aproximado en tu moneda según el cambio actual.

Pago único, 100% transparente y seguro

Regala este libro experiencia - Versión digital

Puedes comprar una tarjeta regalo con un mensaje personalizado que recibirá por correo electrónico el día que prefieras.

Preguntas frecuentes

¿Puedo conseguirlo en fomato físico?

Puedes conseguir el libro «Eres aquello que miras» en formato físico en el Festival ANDANA o eventos presenciales donde participe ANDANAfoto.

¿Cómo se trabaja el autoconocimiento?

Los contenidos de esta experiencia formativa se han creado utilizando contenidos teóricos y ejercicios prácticos que trabajarás de forma individual, aunque puedes compartirlo en Instagram. Recibirás formación, inspiración, artistas, música recomendada y ejercicios;  el propio trabajo genera un «darse cuenta» revelador.

¿Mis ejercicios serán supervisados?

El proceso de autoconocimiento es un viaje íntimo e individual. Los ejercicios te acompañarán y te facilitarán que temporalmente deposites tu mirada sobre aquello que vas a explorar. Conocerse a través de la fotografía sólo puede realizarse desde procesos autobiográficos y de intimidad, un espacio que solamente es tuyo y sólo tú podrás realizar las interpretaciones, proyecciones e «insights» necesarios para tu trabajo. Si esta interpretación la realizara otra persona, el proceso dejaría de pertenecerte a ti y no tendría el sentido que debe tener.

Ten en cuenta que cuantas más explicaciones recibas menos espacio vas a dejar a tu creatividad y a la manifestación de tus emociones. Es muy importante que te sientas libre, que no tengas juicios sobre las imágenes que construyas y que todo, absolutamente todo, lo que vayas a crear va a ser perfecto, porque es tuyo y tu mirada.

Esta es una experiencia formativa lúdica, de autoconocimiento y desarrollo personal. ANDANAfoto no se hace responsable del uso de esta formación con fines terapéuticos.

¿Cómo puedo compartir mi experiencia?

Puedes encontrar puntos de encuentro con imágenes y palabras en Instagram. Para ello recibirás un Hashtag, si sigues este Hashtag y la cuenta de @andanafoto podrás ver todo lo que comparten el resto de personas que también están participando en la experiencia. Si quieres compartir algún contenido solo has de añadirlo y etiquetarnos.

No tengo cámara de fotos réflex

No te preocupes, no es necesario. Hoy todas las personas realizamos la mayoría de nuestras fotografías diarias con nuestro teléfono móvil. Creamos, compartimos y nos comunicamos con él, es una herramienta válida para el trabajo que vamos a hacer.

¿Cuales son los métodos de pago?

Puedes realizar el pago con tarjeta bancaria (Crédito o débito), PAYPAL, Google Pay y Apple Pay. En todos los casos el pago se realiza mediante cifrado SSL Seguro.

¿Alguna duda o problema para finalizar tu compra? escríbenos a info@andanafoto.com