¡Me ha encantado todo! Las invitaciones a la autobservación, la vinculación con trabajos de fotógrafos, los descubrimientos de artistas, el paseo por paisajes musicales, el formato, la dinámica de compartir experiencia en Instagram desde la libertad de exposición. Y sobretodo, el viaje instrospectivo por el que nos habéis acompañado con mucho cariño. Realmente la fotografía me ha resultado una herramienta terapéutica y artística muy disfrutada. Una experiencia muy recomendable. ¡Me encantaría repetirla nuevamente!
Ha sido maravilloso dejarme desnudar por dentro y por fuera con vosotros. Me cuesta creer todo lo bueno que me habéis invitado a sacar dentro de mi y, sobre todo, a mostrar con toda naturalidad y admirar la belleza de ello… de mi misma. Siempre he visto la belleza de los cuerpos, de todos, porque todos son bellos, pero no veía la mía.
Es el segundo curso que hago con andana foto y solo puedo decir que que al igual que la experiencia con «fotografía para conocerte» ha sido maravillosa y totalmente recomendable. Para mi la formación «Eros» quizás haya implicado un reto mayor que el anterior porque la relación actual con mi imagen corporal no está siendo la mejor. Por lo tanto ha sido un reto personal fotografíar mi propio cuerpo desnudo, tratando de desartollar mi erotismo y plasmarlo en una imagen, en una condición psicológicamente complicada para mi. Gracias a Andanafoto por estas formaciones que nos ayudan a liberarnos de prejuicios, a desallor la imaginación, a aprender de nosotros mismos, y si cabe, a querernos un poco más. Repetiré en otras nuevas formaciones sin duda.
Os doy las gracias por vuestro trabajo que me parece que está muy bien elaborado y es muy cuidadoso. Tiene y transmite una gran sensibilidad, apertura y calidad. Son unas propuestas abiertas, comprometidas con la libertad del sentir e inclusivas hacia todas las sensibilidades. Os animo a seguir diseñando cursos que nos hagan sentirnos y descubrirnos a través de la fotografía.
Cada formación es certeza de cambio, es tan completo el abordaje de las propuestas, acompañando el proceso de una manera amorosa y clara, presente en las inquietudes, he podido entender de fondo las acciones humanas y romper así con viejos paradigmas que no me permitían avanzar. Me siento completa. Gracias por transformar mi mirada, ¡Hasta el próximo encuentro!
El lugar, una maravilla con mucha magia. La experiencia, preciosa y enriquecedora. Es difícil de valorar en ese momento por todo lo que vives, compartes y sientes. Sé que fue un punto de partida, y que ya no dejé mi vida para después. Escucharse y conocerse sin demorarlo más, porque cuando te quieres dar cuenta, ya ni te reconoces. Y esta persona en constante evolución, que soy yo, me sigue sorprendiendo, ahora explorando el autorretrato, cómo no, con mi aliada inseparable, la Fotografía.
No es sólo el curso. Es lo que sigue. Vuestra generosidad es grande y despierta ganas de seguir y de devolver, de alguna manera, lo aprendido. A vosotros y/o a alguien más. No es un curso, es una ola que se propaga. Dejarnos llevar es nuestra responsabilidad. El curso te ofrece una experiencia. Ve abierto a lo que suceda. La foto, antes de apretar el botón, se hace construyendo una mirada. La mejor mirada posible requiere nuestra mejor versión. Prepararse para la mejor mirada también es fotografía.
Fue una experiencia asombrosa! Recuerdo cuando vi el anuncio del curso y lo vi como una forma de romper la rutina…jamás imaginé que rompería mucho más que eso, paradigmas, ideas, creencias, esquemas y formas de descubrirme. Siempre me han gustado las fotos pero hasta ahora entiendo que detrás de la foto, más allá de la Luz, el encuadre, el foco, está el alma de la foto, el motivo que mueve al artista a hacer arte! Me encanto!
Impresionada por la metodología utilizada en el proceso de enseñanza aprendizaje. Un valor agregado fue justo la psicología en las actividades que permitieron mi auto reflexión, autoconocimiento y toma de decisión. Muchas gracias por tan bella e inolvidable experiencia. Espero estar en algún otro curso con ustedes. Gracias Amparo y equipo de ANDANA por su entusiasmo, dedicación y compromiso.
La experiencia con los talleres de Andanafoto es una gozada. Cuando ya no encuentras muchas respuestas afuera, te “obliga” a cambiar la mirada y, ahí está! Adentro, íntimo dónde no miras porque no te acuerdas, porque estás muy ocupada en otras cosas, porque le tienes terror mirar ahí, porque te avergüenza, no te gusta, porque lastima, porque ni se te ocurre mirar ahí. Y descubres que hay mucho más de lo que crees en tu entorno, en tu diario vivir, en tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Y, de paso, la belleza. Y, encima de todo, te diviertes. Que me quedo un rato más caminando con Andanafoto. Gracias.