Los deseos verdaderos, son una forma de acción
capaces de influir en los cambios.
Te propongo un ejercicio fotográfico que puedes realizar con cualquier tipo de cámara, incluyendo móvil: ME DOY PERMISO
Con este ejercicio te invito a pensar en ti, a reflexionar, a crecer, a salir a la calle. Se trata de que explores tu autoconocimiento y desarrolles tu creatividad.
Para realizalo solo necesitas tener una cámara fotográfica o móvil con cámara y darte permiso.
Uno de los trucos preferidos para no ser creativo es decir NO:
Ser tacaño con uno mismo es algo que hacemos todos muy bien. Por eso, haz una lista de tres cosas que te encantan, que te gustaría hacer o conseguir, pero que hace tiempo que no haces o no te permites hacer. Algo como: salir a bailar, patinar, conocer a alguien, pintar…Mantente alerta para ver imágenes de esas cosas que te gustan, de tus deseos. Cuando las veas, fotografíalas y, si no ha sido posible, valora como representarlas o expresarlas fotográficamente, puede ser en la calle, o quizás quieras montar una escenografía.
Ya verás que emocionante es ver reflejados los propios deseos. Sería genial que te des permiso para hacer alguno de ellos.
Con estas fotografías, vas completando el archivo de imágenes que hablan de ti, posiblemente algunas formarán parte de tu carpeta B. Ve sumando fotografías a este archivo, siempre.
Los deseos compartidos se cumplen. No olvides compartir tus fotografías con las personas que quieres o en tus redes sociales. Si quieres puedes utilizar #medoypermiso @andanafoto
¡Atrévete!
¡Date permiso!
Existe una potencia, una fuerza vital, una energía que se traduce en acción para ti,
y como de tu persona sólo hay una en toda la historia del tiempo,
esta expresión es única.Martha Graham