RENACER

 

37 años viví peleando con la vida (hoy tengo 40), con mi condición y con mi cuerpo, buscando pertenecer a lugares y grupos donde finalmente no pertenecía, ni perteneceré nunca.

Luché contra mis miedos, las palabras, las maldiciones y los relojes de muerte que avanzaban con prisa hacia mí. Me creé muros, máscaras y armaduras para protegerme del mundo, pero finalmente solo alejó a las personas que con cariño quisieron estar a mi lado.

Cuando me vi caminando con lo que me quedaba en valles de soledad y entendí que no le debía nada a nadie, ni explicaciones del porqué, y no tenía nada que perder, renací.

De Waldo que significa Espíritu Audaz, pasé a llamarme Renatto, que significa el que ha vuelto a la vida y comencé a habitar en este cuerpo, sin nada que perder empecé a ganar y ganar, despojado de mis egos comencé a transitar por lugares que jamás había ido, como en una casa rodante, con lo único que tengo, mi cámara y mi cuerpo.

La pandemia encerró a muchos en sus casas, silenció las calles, desoló el mundo, pero a mí, a mí me dio una nueva vida.

He aquí mi verdad sin maquillajes, sin efectos belleza para redes sociales, ni eufemismos a disposición de quien quiera ver más allá de lo visible.

Te invitamos a experimentar con la música

Hemos seleccionado canciones diseñadas para inspirarte y potenciar tu creatividad, conectándote con emociones y enfoques que quizás aún no hayas explorado. Encuentra un lugar tranquilo, ponte los auriculares y escucha las canciones. Observa cómo evolucionan tus ideas y experimenta AUTORRETRATO Y FUERZA.

Fotografías del proyecto

 

 

Puedes encontrar a Waldo Bruno en su Instagram.