Cada vez compramos más a través de internet por facilidad, precio y confianza.
El estudio de eCommerce en España de 2016 señala que el 74% de los usuarios españoles de Internet compran online: un porcentaje que supone más de 16 millones de clientes. Además, el 72% de internautas investigan en internet los productos que quieren comprar antes de visitar una tienda física.
Si la fotografía del producto no es fiel al artículo recibido puede representar una devolución. Por lo tanto, la fotografía de producto debe comunicar perfectamente qué se vende con la máxima fidelidad, calidad y belleza. Una buena fotografía hace que el cliente se imagine con el producto y produce la emoción de poseerlo. Si la fotografía no es buena, se corre el riesgo de perder la venta y lo que es peor, el cliente.
Otro de los apartados destacados del Estudio de eCommerce en España 2016 se refiere a los condicionantes que desequilibran la balanza a favor de la compra: el precio, la comodidad para realizar cambios y devoluciones, los envíos gratuitos y la transparencia, es en este punto donde la fotografía de producto toma importancia.
Javier Sancho Boils es fotógrafo y creador de plataformas online. En la actualidad es director de ANDANASolutions.com, donde se dedica a potenciar la presencia en internet de empresas y emprendedores proporcionando soluciones web innovadoras y fotografía de producto profesional.
Imparte cursos de fotografía digital y analógica en andanafoto.com, espacio online y presencial para la creatividad y el uso de la fotografía como herramienta de desarrollo personal.
Ha escrito el libro Fotografía mejor para vender más porque es firme defensor de que el argumento de venta más efectivo que puede utilizarse en internet es la fotografía, ya que si el cliente no tiene acceso al producto físico, la fotografía es el producto.
El libro Fotografía mejor para vender más te enseña las herramientas necesarias para competir en igualdad de condiciones con las grandes marcas, creando imágenes de calidad que aportan valor al producto o servicio de una manera fácil y práctica.
Aprenderás a hacer tus propias fotografías con los medios que ya dispones, aumentando la confianza de sus clientes y reduciendo el número de devoluciones.
Con un lenguaje claro y directo, con ejemplos reales y herramientas fáciles Javier Sancho explica todos los conceptos para que puedas seguirlos aunque no se tengas conocimientos de fotografía.
Fotografía mejor para vender más contiene todo lo que se necesitas para mejorar con éxito las fotografías de un negocio y con ello aumentar sus ventas. Él lo sabe y quiere compartirlo:
Mejores fotografías, mejores ventas.
Toda la información sobre el libro Fotografía mejor para vender más