El pasado 9 de febrero estuvimos en Centre Pompidou de Málaga impartiendo la experiencia fotográfica “Un tiempo propio”, enmarcada en la exposición con el mismo nombre.
Mil gracias al equipo de mediación por contar un año más con nosotros, y gracias a todas las personas que participasteis en la experiencia regalándonos lo más valioso que tenemos: el tiempo.
UN TIEMPO PROPIO. Liberarse de las ataduras de lo cotidiano
Durante largos meses nuestra vida cotidiana se ha visto alterada por las limitaciones impuestas por la situación sanitaria. Como en cualquier otra ciudad turística, las calles de Málaga y París se quedaron desiertas y sus instalaciones culturales permanecieron cerradas. De repente, en lugar del frenesí de la vida urbana contemporánea, nos vimos rodeados de calma y silencio. Una ruptura similar se produjo a nivel individual. Confinados al aislamiento y el repliegue interior, cada quien se vio enfrentado consigo mismo y obligado a hacer una pausa reflexiva, que a su vez suponía una invitación a replantearnos nuestra relación con el tiempo. Sobre todo, con el tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos.
Esta experiencia común nos ha parecido que podía constituir una base interesante para proponer una exposición semipermanente de las colecciones del Musée national d’art moderne en el Centre Pompidou Málaga…seguir leyendo