CAUSA-EFECTO
Hay quien reenvía los contenidos de nuestras formaciones a otras personas. Ya lo sabemos y queremos compartir nuestra reflexión.
La tercera ley de Newton, de causa y efecto, dice que todo lo que hacemos tiene una consecuencia. El efecto mariposa habla de esta consecuencia en la trama de las relaciones personales.
CREAR UN MUNDO MEJOR
Ya lo sabes, hay mucho trabajo, cariño e ilusión detrás de cada una de las formaciones de ANDANAfoto. Crear una formación es crear un mundo, construir ideas y conceptos, plasmarlas en voz, visitar exposiciones, vibrar con artistas y escuchar horas de música para recomendar aquella que mueva el corazón.
Crear una experiencia formativa es encontrar personas que, como tú, vibran con nuestra idea, generan espacios donde compartir lo aprendido, conexiones a miles de kilómetros de distancia y que las almas se encuentren.
Estamos convencidos de que fotografía es herramienta de desarrollo educativo, personal y social. Desde lo pequeño, tenemos la gran intención de construir un mundo mejor.
ACCESO PARA TODAS LAS PERSONAS
Hace meses pensamos que esta forma de crecimiento debería llegar a todo el mundo, debería ser un conocimiento abierto y democrático, ¿cómo hacerlo?
Decidimos utilizar el medio de comunicación más global: WhatsApp y establecer costes muy económicos para que estas formaciones llegaran y dieran la vuelta el mundo.
EL VALOR
La intención personal es lo que hace que algo merezca la pena, que algo adquiera valor, por la intención y la energía que ponemos en ello.
Gracias a tu apoyo seguimos trabajando. Inscribirse en una formación de este tipo es tener curiosidad, confianza y la esperanza del disfrute, darle valor. Por el contrario, aceptar una formación sabiendo que no se ha abonado, realizarla desde la clandestinidad, es perder los valores amorosos, de valentía y de desarrollo que esta experiencia conlleva. Fomentando valores insanos y no colaborando en la construcción de un mundo más amable y más humano.
A CADA ACCIÓN LE CORRESPONDE UNA REACCIÓN
Se dice que el karma es la herramienta de enseñanza y de evolución espiritual más impecable, justa y natural del universo y que gracias a ella avanzamos en el camino que nos transforma en humanos extraordinarios.
Según la ley del karma, recibimos lo que damos, lo que obtenemos es el resultado de nuestro movimiento.
Desde ANDANAfoto intentamos crecer, dar y repartir conocimiento y amor, somos una entidad abierta y solidaria, gracias a ti hemos generado nuevas formaciones, accesibles para personas con dificultades auditivas, talleres y formaciones gratuitos en hospitales… colaboramos con todas aquellas personas que por su situación económica personal no pueden financiar nuestras formaciones. Así lo decidimos.
Si te inscribes abonando su coste de forma legítima estás en nuestro mismo camino, de construcción, creación y crecimiento.
No participes ni colabores con personas que compartan contenidos sin permiso, y si en algún momento lo has hecho, todavía puedes resarcir el coste inscribiéndote en una nueva formación.
Porque solo juntos podemos tener buen karma y construir un mundo mejor.