Me ha encantado. Desprende amor, detalle, buen gusto, pasión por lo que hacéis, originalidad, autenticidad… Ha sido un chutazo de creatividad, un regalazo. Gracias por vuestro compartir, sois geniales. Muchísimas gracias, me habéis descubierto cosas que sé que me van a acompañar para siempre. Super contenta de repetir formación con vosotros, volveré!!!

@anica_canica

Excelente proceso, por mi formación como contadora vivo acartonada y con mi cerebro lleno de normas y leyes, con este proceso me di el permiso de crear y conectar ideas que estaban en total pasividad. Gratitud infinita por crear estos espacios de aprendizaje, son muy prácticos, amenos, y me permite hacer consciencia que la vida y cada momento es único y efímero que cada momento es un tesoro.

@rosioaristizabal

Me resulta muy interesante todo lo que sea descubrir técnicas, artistas inspiradores o información. Hacéis un trabajo excelente. Gracias por este precioso regalo.

@maribel.herrero.31

Me parece muy completa y dinámica. Además de adquirir nuevos conocimientos sobre técnicas, conoces la obra de artistas, muy interesante. Recomendable totalmente.

@smilecolours1

Interesante, a mi me gustó mucho, la experiencia con la escultura explotó mi creatividad.

@gladelys_bermudez

¡¡Me encantó, sin duda diferente y te invita a pensar en la imperfección de aquello imperfecto que creamos!! ¡¡Gracias!! Me llevo aparte de conocimiento algunos compañeros con los qué interactuamos.

@marielazaltz

Tenia muchas ganas de aprender nuevas técnicas fotográficas para intervenir y avanzar en mi propuesta artística, y lo habéis facilitado super bien! con información relevante e inspiración para poder avanzar.

@erikaariasphotographer