Taller tu mirada callejera. Fotografía callejera en Valencia.
No es sólo el curso. Es lo que sigue. Vuestra generosidad es grande y despierta ganas de seguir y de devolver, de alguna manera, lo aprendido. A vosotros y/o a alguien más. No es un curso, es una ola que se propaga. Dejarnos llevar es nuestra responsabilidad. El curso te ofrece una experiencia. Ve abierto a lo que suceda. La foto, antes de apretar el botón, se hace construyendo una mirada. La mejor mirada posible requiere nuestra mejor versión. Prepararse para la mejor mirada también es fotografía.
Me encanto vuestro taller y me gustaría daros las gracias, hacer este tipo de trabajos te abre la mente y te da una nueva perspectiva y la oportunidad de fotografiar por amor y por pasión, para mi la fotografía de calle es algo así como acompañar a la vida, sin forzar nada, dejando que pasen las cosas junto a ti y captando lo que ocurre de una manera natural.
Hice el trabajo del Atlas y fue una experiencia muy rica también. El parar a pensar en mi misma, en que cosas me mueven, me hizo reflexionar mucho y volver a centrar me por un rato en lo que de verdad me importa, los viajes, la naturaleza, mi familia, la fotografía, la amistad…
Este, mi segundo taller de Fotografía Callejera con ANDANAfo, y seguramente no el último. Por que es diferente, porque sales del taller con un montón de referencias inspiradoras, por la gente que atraéis y que suma. Por cómo sois y cómo os dais. Gracias!!!
retalesdeazar.com
Gracias por vuestra pasión, por las ansias por enseñar, por la sensibilidad puesta y demostrada. A ti Amparo que eres una comunicadora brillante que junto a Ismael y Javier creáis un ambiente como de familia y como no a los compañeros del curso por compartir cada uno su experiencia 
Revelaciones a pie de calle, inspiracion en la mirada, momentos unicos con tu aliada la camara, historias que contar. Y vosotros, calidez excepcional.
Mª Carmen EstellersTaller fotografía callejera
Es un sitio con mucha luz y mucha paz, un lugar donde se está muy «agustito» e impera el buenrollismo. Buena gente, gente de verdad y con verdad. Buenos profesionales y buenas personas que te contagian de su magia. Hay algo que me encanta que los tres tenéis en común: el cariño y el cuidado con el que preparáis y organizáis todo, se nota que está hecho con mucho mimo y dedicación.
Que rápido pasan las horas cuando te encuentras a gusto y con profesores completamente implicados en su trabajo. Enhorabuena por vuestra dedicación y profesionalidad.
Jose GomezCurso Horta Sud en tu mirada