Taller de fotografía ver y revelar. Fotografía y desarrollo personal. Revelado analógico

El lugar, una maravilla con mucha magia. La experiencia, preciosa y enriquecedora. Es difícil de valorar en ese momento por todo lo que vives, compartes y sientes. Sé que fue un punto de partida, y que ya no dejé mi vida para después. Escucharse y conocerse sin demorarlo más, porque cuando te quieres dar cuenta, ya ni te reconoces. Y esta persona en constante evolución, que soy yo, me sigue sorprendiendo, ahora explorando el autorretrato, cómo no, con mi aliada inseparable, la Fotografía.

Eva Oriol
Eva Oriol

No es sólo el curso. Es lo que sigue. Vuestra generosidad es grande y despierta ganas de seguir y de devolver, de alguna manera, lo aprendido. A vosotros y/o a alguien más. No es un curso, es una ola que se propaga. Dejarnos llevar es nuestra responsabilidad.  El curso te ofrece una experiencia. Ve abierto a lo que suceda. La foto, antes de apretar el botón, se hace construyendo una mirada. La mejor mirada posible requiere nuestra mejor versión. Prepararse para la mejor mirada también es fotografía.

José Luis Castillo

Yo aun sigo rumiando cómo explicar todo lo vivido y sentido ese fin de semana.
Preciosa experiencia para aquel/aquella que simplemente quiera conocerse, crecer y compartir. La cámara es solo un medio. Os lo recomiendo, después de vivirlo y sentirlo, mucho más.

retalesdeazar.com

Adela Zarcero

Me ha gustado mucho encontrar un sitio como este que utilice la fotografía como herramienta. Me ha dado justo lo que necesitaba para atreverme a poner en práctica mis ideas. Ahora ya son realidad. Me encanta el detalle, la delicadeza y la pasión que transmite Amparo en lo que hace y en su taller. Genial!!

Raquel Bote Pardo

Invertir mi tiempo en conocerme un poco más es, sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos que me hago por muchos motivos, pero sobre todo, porque me permite ser un poco más coherente, un poco más auténtica, un poco más amable conmigo misma, me aporta una mirada más ajustada acerca de quién soy y amplía mi espacio de consciencia. Me ayuda a entenderme mejor y entender mejor a las personas a las que acompaño en su proceso terapéutico y esto me satisface. Me siento agradecida por todo lo vivido.

Montse Mendoza
Montse Mendoza

Los docentes, las compañeras y compañeros, el entorno,… el clima grupal caracterizado por la aceptación, el respeto y la apertura. Todo ha contribuido a crear la combinación perfecta de experiencias, emociones y aprendizaje. No imaginé que podría aprender tanto. Ha sido una experiencia desde el interior, de las que generan un cambio que ha movido cosas en mi que ya forman parte de mi esencia, de mi forma de mirar.

E. A.

He descubierto una nueva forma de expresar, de mirar, de comprender lo que me rodea y de conocerme mejor. El desarrollo del taller fue perfecto y obtuve grandes aprendizajes en cada presentación y con cada ejercicio.

post autoconocimiento y fotografía andanatoto
E.M.

This was an amazing experience and opportunity to meet awesome people.
I totally recommend this class.
I found things of myself that I knew they were there but I never think about it or maybe I never knew they were there.
Amparo & Javier are two excelent professors, they made everything so easy and fun to learn it.

Ximena

Os quiero dar las gracias a cada uno de vosotros/as por compartir tanto, he aprendido mucho tanto a nivel personal como profesional, tengo un poco, que a la vez es mucho, de cada uno de vosotros. He recuperado una ilusión por la fotografía que tenía olvidada, veros disfrutar por la foto, por descubrir cosas, me la habéis contagiado.

libertadzanon.com

Libertad Zanón

Mucho más que una experiencia creativa. Lo extraño de ver y ser vista, fotografiar y ser fotografiada durante tres días en los que “los guionistas de mi cabeza” se tomaron unas merecidas vacaciones dejándome lista para aprender sin prisas y al calor de mis compañeros de viaje. La fotografía es un medio maravilloso donde descubrirse a los demás y a uno mismo. Gracias por los tres días en los que disfruté de cada segundo vivido y de cada hora de sueño.

Majo Giménez