Me gustó mucho la forma en que abordaron los pecados desde una perspectiva mas adecuada a nuestro tiempos, sin prejuicios. De una manera más práctica y real. Me ayudó a reflexionar mucho sobre todo en la parte de los Derechos Humanos y el Bien Común.
Me ha gustado mucho el tiempo para reflexionar y pensar el ejercicio, como ha desarrollado Amparo cada pecado ,los temas musicales recomendados muy acorde y me he nutrido con cada artista,ha sido una experiencia muy positiva,la recomiendo y os doy la enhorabuena,gracias ❤️
La reflexión sobre cada uno de pecados fue importante y amplió mi percepción. Creo que la soberbia, la ira y la avaricia fueron, desde el abordaje, los pecados que más me movilizaron. Me gusta escribir y con cada uno de ellos relaté una pequeña historia y traté de retratarla en una imagen. Fue una experiencia enriquecedora y creativa.
Pecados es una de las formaciones que más he disfrutado, quizá porque no solo me permite hacer un trabajo desde mi persona sino Justo concatenar la fotografía, mis emociones y el mundo que me rodea.
Interesante y divertida manera de generar entusiasmo para hacer fotos sobre cosas que veía como ajenas a mi o con poca importancia así como, interesarme por entender los pecados contemporáneos.
Siento que TODO el mundo debe conocer este magnífico trabajo de ustedes, son inspiradores.
Me permití observar los pecados desde otra perspectiva, a cometer un par de ellos y aceptarlos, saber que tengo que trabajar con la ira y avaricia, a veces me sentí frustrado por no poder plasmar a través de una foto el pecado concebido.
Cada formación es certeza de cambio, es tan completo el abordaje de las propuestas, acompañando el proceso de una manera amorosa y clara, presente en las inquietudes, he podido entender de fondo las acciones humanas y romper así con viejos paradigmas que no me permitían avanzar. Me siento completa. Gracias por transformar mi mirada, ¡Hasta el próximo encuentro!
Fue un gran desafío. Hacia tiempo que no tomaba fotografías por «pereza» y porque a veces la vida nos distrae o nos distraemos con la vida. Creo que lo que nos presenta otro punto de vista sin duda nos hace crecer, o al menos permitirnos otra mirada, cuestionarnos, repensar ideas, poner la creatividad a jugar un rato. Es una instancia real de autoconimiento y conexión con nuestro mundo interior. Muchas gracias por esta posibilidad y por el espacio.
Fue liberador. Hice un trabajo creativo muy interesante durante la pandemia y ahora no encontraba motivación ni tiempo para expresarme con la fotografía. El taller me inspiró e hizo darme cuenta que puedo organizar mis días para poder dedicarle tiempo a este placer de fotografiarme y disfrutarme.