Si acabas de comprarte una cámara réflex, tienes curiosidad y todavía no sabes qué hacer con ella. Si usas tu cámara en modo automático, si crees que te falta técnica e inspiración, te vamos a acompañar en un recorrido desde la primera fotografía de la historia hasta la creación de tu propio proyecto fotográfico.

 

ismael nadal blog Street Photography taller Abril 2016 Valencia ANDANAfoto8

DESCRIPCIÓN

Hemos elaborado los contenidos con un lenguaje claro y sencillo, facilitando la comprensión de conceptos con palabras cotidianas, evitando en todo momento el uso de tecnicismos salvo los estrictamente necesarios para la correcta comunicación con otros amantes de la fotografía como tú.

Vas a adquirir conocimientos para iniciarte en la fotografía: la teoría, la técnica y el lenguaje fotográfico para su posterior aplicación práctica. Aprenderás a sacar mayor rendimiento a la cámara y al motivo fotografiado. Además, vamos a proponerte que te expreses y encuentres inspiración para encontrar tu identidad fotográfica.

Nuestro objetivo es transmitirte técnica, pero también amor y pasión por la fotografía, que descubras artistas fotógrafos que te inspiren, que busques y encuentres aquello que te hace vibrar y que vas a inmortalizar para siempre.

Street Photography taller Abril 2016 Valencia blog ANDANAfoto6

CONTENIDO DEL CURSO

El curso se divide en 4 temas, con ejercicios prácticos y el acompañamiento fotográfico INSPÍRATE, donde te invitaremos a desarrollar tu creatividad y a experimentar con mayor libertad, entregarte a la imaginación y rescatar lo mejor de ti mismo. Conocerás a fotógrafos de reconocido prestigio y comprobarás que para tomar buenas fotografías, son necesarios los conocimientos técnicos, pero también encontrar tu propia mirada y el placer de soñar.

Consulta el temario completo

concordia taller de fotografia valencia blog andanafoto

REQUISITOS

No es necesario tener ningún conocimiento previo de fotografía, empezamos desde el principio.

ANDANAfoto Tu mirada a la naturaleza portada blog taller valencia

AL FINALIZAR EL CURSO

Recibirás el diploma acredidativo y pasarás a formar parte del grupo privado de facebook donde seguiremos en contacto y conoceras otras personas con la que compartir, colaborar y aprender.

Precio

29 €

Lugar

Online

 

Más talleres de fotografía

Lo que opinan de nosotros

Me encanto vuestro taller y me gustaría daros las gracias, hacer este tipo de trabajos te abre la mente y te da una nueva perspectiva y la oportunidad de fotografiar por amor y por pasión, para mi la fotografía de calle es algo así como acompañar a la vida, sin forzar nada, dejando que pasen las cosas junto a ti y captando lo que ocurre de una manera natural.
Hice el trabajo del Atlas y fue una experiencia muy rica también. El parar a pensar en mi misma, en que cosas me mueven, me hizo reflexionar mucho y volver a centrar me por un rato en lo que de verdad me importa, los viajes, la naturaleza, mi familia, la fotografía, la amistad…
Espero coincidamos pronto. MAR ATIENZA
Mar Atienza

Gracias por vuestra pasión, por las ansias por enseñar, por la sensibilidad puesta y demostrada. A ti Amparo que eres una comunicadora brillante que junto a Ismael y Javier creáis un ambiente como de familia y como no a los compañeros del curso por compartir cada uno su experiencia

Esteban Gallegos

Revelaciones a pie de calle, inspiracion en la mirada, momentos unicos con tu aliada la camara, historias que contar. Y vosotros, calidez excepcional.

Mª Carmen Estellers
Taller fotografía callejera

Os quiero dar las gracias a cada uno de vosotros/as por compartir tanto, he aprendido mucho tanto a nivel personal como profesional, tengo un poco, que a la vez es mucho, de cada uno de vosotros. He recuperado una ilusión por la fotografía que tenía olvidada, veros disfrutar por la foto, por descubrir cosas, me la habéis contagiado.

Libertad Zanón
Taller Ver y Revelar

Yo aun sigo rumiando cómo explicar todo lo vivido y sentido ese fin de semana.
Preciosa experiencia para aquel/aquella que simplemente quiera conocerse, crecer y compartir. La cámara es solo un medio. Os lo recomiendo, después de vivirlo y sentirlo, mucho más.

Retales de azar

Adela Zarcero
Taller Ver y Revelar

Maravilloso Taller con los amigos de ANDANAfoto!!!! EXPERIENCIA que sin duda recomiendo 100%
No hay palabras para describir lo que sientes formando parte de este grupo de alumnos y profesores….Gracias!!!!

Pablo LLàcer
Taller Ver y Revelar

He aprendido mucho más que fotografía, a descubrirme, a disfrutar de la pasión por la fotografía y de momentos divertidos, personas con distintas miradas y cómplices en grupo. Mi última experiencia en Ver y Revelar, no tengo palabras para describirla, si me gustaba la fotografía ya es un enganche total.

Maika Seoane
Taller Ver y Revelar

Es un sitio con mucha luz y mucha paz, un lugar donde se está muy “agustito” e impera el buenrollismo. Buena gente, gente de verdad y con verdad. Buenos profesionales y buenas personas que te contagian de su magia. Hay algo que me encanta que los tres tenéis en común: el cariño y el cuidado con el que preparáis y organizáis todo,  se nota que está hecho con mucho mimo y dedicación.

 

cristina andanafoto
Cristina Rodríguez

Que rápido pasan las horas cuando te encuentras a gusto y con profesores completamente implicados en su trabajo. Enhorabuena por vuestra dedicación y profesionalidad.

jose verdu andanafoto
Jose Gomez
Curso Horta Sud en tu mirada

Sois estupendos, gran trio de profesionales que transmiten mucho en lo fotográfico y en lo emocional. Estaba un poco bloqueada pero hoy me habeis enseñado el botón de acción y desbloqueo.

inma andanafoto
Inma Garrido
Curso Horta Sud en tu mirada